lunes, 16 de marzo de 2009

carta al príncipe azul.


Querido Príncipe,

En realidad no te espero. A diferencia de, quizás, las otras chicas de mi edad.. yo nunca soñé con vos, ni te imaginé. Ellas te esperaban desde chiquitas o adolescentes; yo no.

De hecho, me importa poco tu llegada, pero te escribo porque se que en algún momento vas a aparecer y (como todos ellos) no vas a saber como actuar.
Te cuento como viene la mano.
Yo no llego a los 1.60 mts de altura, y me corto el pelo sola. No me gusta usar polleras, menos tacos altos y muchísimo menos maquillaje. No uso bijouterie, no tengo uñas largas, y digo bastantes malas palabras, en la mayoría de los casos, sin necesidad. Lejos de parecerme a una princesa, voy a esperarte igual.
Mi sangre es roja (es un rojo bien intenso) y no azul como la tuya. No me gusta que me beses la mano, ni que me cuelgues la campera en el perchero, ni que me acerques la silla a la mesa.. solo quiero que sepas lo que queres y que me hables con los ojos.
Quiero que te guste ver dvds, y comer picaditas con cerveza. Quiero que te guste ir al cine y chapar en las esquinas, sin que te de vergüenza. Quiero que me abraces para dormir y que me sueltes a la mitad de la noche, y que a la mañana cuando me empiezo a despertar, me abraces otra vez. Y te tiene que gustar tener sexo al levantarnos también.
No me importa tu reino, ni tu familia de alta sociedad, ni tu traje perfectamente de príncipe azul. Si estas tatuado, venís en converse y una remerita de color furioso, me voy a enamorar igual.

Tampoco necesitaba escribirte, siempre fui diferente al resto. Mientras las demás suspiraban y pensaban en tu llegada, yo me revolcaba por ahí con los bufones. Porque siempre preferí que me hagan reír a que me lleven a pasear en corcel.
La verdad, es que yo no te puedo prometer amor eterno, y tampoco te creo lo de “felices por siempre”, pero podemos conocernos.
Tengo la teoría de que Blancanieves, Bella Durmiente y Cenicienta, exageraron con tu perfección. Nadie es perfecto. Ninguno lo fue. Supongo que vos no vas a ser la excepción.

2 comentarios:

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Príncipe azul yo si te espero, pasa por casa cuando quieras.

G. dijo...

jajajajaja.
yo prefiero un príncipe verde. y fluor, de ser posible.