domingo, 11 de febrero de 2007

a mamá mono con banana verde, no.

Por qué ellos nunca tuvieron diarios íntimos? Es que la mujer desde chiquita ya es más jodida que la mierda? Por qué los hombres no necesitaban plasmar secretos en un cuadernito? Como que de chiquitas, ya teníamos secretos, preguntas, respuestas, dudas, pedidos a Dios, broncas, etc..
Esto explica la complejidad de la mujer.

A los varones no les pasaban estas cosas? No tenían ni preocupaciones, ni situaciones con lujos de detalles para redactar, ni les gustaba otra nena, ni les gustaba el Chino de Jugate, ni se guardaban cualquier papelito/basura/pluma/chicle/tapita que ellas les regalaran.
Esto explica sus cortas explicaciones, para todo.

Yo tuve diarios íntimos. Pero no fuí como todas las otras nenas.
Ayer encontré uno que escribía cuando tenía 9 años. Eran cosas bastante típicas, pero hay algo que no deja de llamar mi atención y me enorgullece: los nombres de los chicos que me gustaban los escribía en lápiz (cual borrador) porque sabía que me iba a arrepentir rápido y que me iba a enamorar de otro.
Esto explica lo zarpadamente grossa q era. Mal.

No hay comentarios: